Multa Absurda A Velocidades Supersonicas: Mach 3.84
Olvidense del Bugatti Veyron, despedacen el Thrust SSC que aquí viene el vehículo que viene a romper con todo lo que conocíamos de velocidad en tierra. Les presento el único vehículo en tierra capaz de correr a 4800 KM/H; se trata ni mas ni menos que un Volkswagen Gol (sin la "f") con unas características sorprendentes: un motor 1.6 y nada mas.
Dejando de lado los mil y un carburadores, turbos, supercargadores y barriles llenos de nitrógeno este carro es propulsado por el pequeño motor de 1.6 litros y los propulsores del transbordador espacial discovery. El grandísimo desgraciado, potencial asesino e hijo de mil... no respetó el limite de 40 km/h en una zona hospitalaria. ¡Multa al desgraciado!
Según cuentan por ahí, las personas presentes en el hospital ni siquiera pudieron ver pasar al tremendo vehículo, eso si, solo escucharon severas explosiones a causa de romper la barrera del sonido varias veces que se acojonarón 3 veces en una micra de segundo. Realmente fue tanto el susto que fue capaz de ahuyentar a Harry Potter, quien curiosamente seguía revoloteando por la zona.
Ya saben, si quieren ir presumiendo por ahí mientras se dirigen a la discoteca hortera de turno, comprense un Volkswagen Gol. :-)
Vía: MotorPasión
posted by Alan on domingo, enero 25, 2009 under Automoviles, Curiosidades, Empericaciones, MundoReal™, WTF?
1 comentarios:
Worales que padre tener un carro así, aunque con tanto trafico pues ni lo puedes correr =P tendrías que ser "Bruce Almighty" para poder despejar la carretera y poder meter el pie hasta el fondo del pedal
Pero aún así WOW =)
Publicar un comentario