Sony Rolly
No me pondré a explicarles lo que es el Sony Rolly, para eso tenemos una extensiva y bien detallada opinión en Microsiervos. Copio un fragmento de su básica funcionalidad:
La gracia fundamental del Rolly es que es capaz de «bailar» moviendo sus brazos (que no orejas, de ahí lo de Robocop vs. Mickey Mouse) y hombros, así como de girar sobre si mismo o desplazarse gracias a sus dos ruedas; también tiene un par de luces que cambian de color para acompañar a toda esta panoplia de movimientos y que sirven a la vez para indicar los distintos modos de funcionamiento del reproductor
Mi opinión? Muy bonito y todo el cacharro que parece la fusión de un iPod, EVE (de Wall•E) y un bailador de Tap; pero a la larga supongo terminaras aburriéndote de el ver hacer lo mismo cada vez e incluso podría hartarte. Para usos cotidianos prefiero estar al final del día con mi iPhone/iPod/Zune o lo que sea que utilices en lugar de pagar los casi 400 euros que vale.
Con esos 400 euros te puedes comprar unos buenos altavoces Bose y un iPod Touch de 8 GB y creo que tienes mas por lo mismo, claro sin todo el carisma del robot bailarín :-D
posted by Alan on sábado, enero 31, 2009 under Curiosidades, Empericaciones, Inventions, Musica, Robotica, Tecnologia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Ammm y de que te sirve que baile? Si cuando pones música la mayoría de las veces te pones a hacer otras cosas, entonces a qué hora lo ves bailar?
Creo que fue una "innovación" inútil que sólo hace que el producto sea más caro pero menos útil, si hubieran invertido en mejorar el sonido en vez de hacerlo bailar, sería otra cosa.
Publicar un comentario