El extraño caso de Benjamin Button
Se podría decir que soy un amante del séptimo arte, me gusta gozar de una buena película cada que hay ocasión, aunque no me atrevería siquiera compararme con EdDy quien es una de esas pocas personas que reconozco es un cinéfilo empedernido; total, no hablare de ello.
Hoy he tenido la oportunidad de ver una de las mejores películas que he visto. No pretendo hacer hacer de esta entrada un spoiler, simplemente dejarles mi humilde opinión el día de hoy. El extraño caso de Benjamin Button ha sobrepasado mis expectativas como película y debo confesar que es de esas películas que te dejan pensando, meditando mas bien en lo afortunado que somos de tener lo que tenemos, las personas que conocemos, seres queridos, felicidad, salud; y a la vez apreciar todas estas cosas. Es una de esas películas que te hacen un nudo en el corazón y quizá sacarte una lágrima. Es de esas películas que te llegan, que tienen un mensaje, fácil o tal vez difícil de descifrar como mi película favorita Vanilla Sky.
No me queda mas que decir, simplemente invitarlos y darles mi recomendación de que si buscan ver una buena (y larga) película, aquí tienen una. El extraño caso de Benjamin Button paso de ser una película de cartelera a una de mis películas favoritas, situándose en el mismo peldaño de Vanilla Sky.
Alguno de los lectores que halla visto la película y nos quisiera contar su experiencia, opinión?
1 comentarios:
Pues aquí el cinefilo empedernido reportándose... Jajajaja, pues por lo que dices creo que es todo un tesorito esa película. Si bien es cierto que soy cinefilo, tmbn es cierto que cuento (como tu bien sabes) con poco tiempo para ver películas pero ya colocaste un gancho y ahora a huevo veo la peli esa.
Gracias por la recomendación y pronto estaré comentando mis impresiones contigo.
Publicar un comentario