De Caballeros Y Villanos


Hoy les quiero compartir una experiencia personal que me ha puesto bastante pensativo.

Resulta que yo tengo un buen amigo cuyo nombre no mencionare pero que es un tipo muy valiente, serio y algo formal que va a la iglesia el domingo y a algunas parties los sabados, es una unidad de destino en la universidad, el busca en esta vida respetabilidad, predica a sus amigos responsabilidad, llama libertinaje a la libertad y ha conseguido todo menos felicidad.
 
Mi compañero este hiso la guerra y no va a consentir que opine a quien no la gano, mi amigo es un recto caballero Mexicano que siempre habla pendejadas y siempre sin razón, el es el lobo feroz al que siempre estime por su atrevimiento. Va entre semana a la uni y usa la PC, engorda uno 3 kilos y le llaman el Pooh.
 
A mi amigo carita le revienta que yo deje crecer mi barba y cante una canción, presume y presume que es más hombre que yo, dice que soy un culo y que soy maricón, lo que a mi me divierte es que se lo pasa fatal y que yo me divierta no puede soportar, cuando me mira siente ganas de vomitar aunque no lo demuestre, si yo fuera su hijo me iria a suicidar.
 
Mi amigo mayor en las juergas cuando se habla de sexo dice que es Superman, es una pena que sus damas no opinen igual, de sexo las mujeres no debían opinar jejeje, mi querido compadre un día me pesco jugando con su hermana en un estacionamiento, terminabamos una tocada cuando reconocio la voz que me decía "Quitate el Patalón".
 
Aún estoy hullendo, no quiero ni pensar lo que habría sucedido si me llega a alcanzar, como ustedes son respetables lectores cultos y conocedores  no les puedo contar lo que con una navaja me quería cortar, me he cambiado de casa, de nacionalidad, pero a pesar de todo, todo ha seguido igual, los amigos hipocritas inundan el mundo, si tu no eres falso no te dejan en paz.

Si se identifican, cuentenme que piensan, si no le entienden, pregunten... 

 

posted by EdDy on viernes, septiembre 26, 2008 under , , , ,

1 comentarios:

Alan dijo...

Si, siempre hay gente que se enoja con nuestra alegria, con nuestros triunfos o simplemente con nuestra forma de ser, pero simplemente no saben perder, no pueden pensar en hacer otra cosa que no sea comparar, criticar y muchas veces destruir. Que los folle un pez!

Search