Alice
Cuantos de nosotros habeis visto el largometraje Alicia en el pais de las maravillas? Supongo yo que una gran mayoria y los que no veanla pero estan advertidos cosas extrañas muy extrañas pasan en esa pelicula mi hermano quedo traumado. No no es cierto pero si esd una pelicula muy extraña y siempre tuve una repulsion por los personajes pero al ver este video estoy reconsiderando darle otra oportunidad.
Resulta que un artista que se hace llamar Pogo realizo un video y un mix usando la banda sonora de esta singular pelicula, el resultado es muy tranquilizador ojala les guste. :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Impresionante, si siempre habia pensado que el mundo de Alicia era una compleja y psicodelica realidad, esto lo lleva mas alla y confirma el estado caotico de todo en esta vida XD.
eso es mas disturbante que el ronald macdonald japones
ese video me recordo a este otro
http://mx.youtube.com/watch?v=dsU3B0W3TMs
whaha, leuk liedje (A)
-
whaha, nice song (A)
-
whaha, une chanson choutte (A)
(je ne parler pas français,
je suis holandais)
x
@fashionista_danique
totally agree with you
helemaal met je eens
tout à fait d'accord avec vous
We are from Mexico and USA :)
Publicar un comentario