Boceto Digital
Anteriormente ya habia creado un tema como este (Sumikoo), solo que esta vez, el boceto es creado en Photoshop CS2, es interesante el ver como alguien puede crear un buen diseño empezando desde cero, mis respetos para estas personas, esta vez les comparto un video que el buen Raze hizo el favor de aportarme, como siempre es magnifico el resultado de estas personas dedicadas al diseño industrial y en especial al automotriz.
Aqui el video.
Fuente: Motorfull
Completamente fuera del originalismo y del profesionalismo de estas personas, quiero compartirles un dibujo que realize yo mismo en el programa Autocad, para los que no lo conocen este programa esta basado en una serie de coordenadas, puedes hacer dibujos en 2D y en 3D, este esta creado en 2D ya que, por el momento, es el unico tipo de diseños que he aprendido a hacer, en este caso di color a las partes del dibujo con la herramienta "Gradient", pero por lo regular solo se le da color a las lineas, espero sea de su agrado y por supuesto, acepto criticas y comentarios, cabe mencionar que es el primer dibujo que hago de este tipo, sin necesidad de que me sean dadas las acotaciones y ese tipo de direcciones.
Cada linea de este dibujo fue creada en Autocad, incluyendo el color, a excepcion del color de fondo, que fue puesto en Photoshop CS3, por cierto, en Autocad puedes dar un buen zoom, en el cual pueden lograr ver que las banderas de Corvette, estan realmente detalladas. Saludos y gracias por su atencion.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
para dibujos vectoriales nada mas facil y divertido que corel draw :)
Publicar un comentario