Escritorios Virtuales en Windows 7
Mas vale tarde que nunca. Los escritorios virtuales, quienes ya se había visto desde hace tiempo en Linux y en la ultima versión de Mac OS X ahora también llegan a Windows 7, el sucesor de Vista. Segun la WinHEC, Windows 7 saldrá exactamente en 1 año en Octubre del 2009.
Que les parece esta noticia a los Windowseros? Alegrense.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario