Escritorios Virtuales en Windows 7


Mas vale tarde que nunca. Los escritorios virtuales, quienes ya se había visto desde hace tiempo en Linux y en la ultima versión de Mac OS X ahora también llegan a Windows 7, el sucesor de Vista. Segun la WinHEC, Windows 7 saldrá exactamente en 1 año en Octubre del 2009.

Que les parece esta noticia a los Windowseros? Alegrense.


 

posted by Alan on jueves, octubre 23, 2008 under ,

0 comentarios:

Search