Feliz Cumpleaños iPod!

Quien no ha escuchado el termino iPod?
El iPod, el reproductor musical numero 1 del mundo ha cumplido 7 años desde que salió al publico, cambiando a lo largo del tiempo y pasando por muchas etapas. Mas capacidad, luego la famosa clickwheel, la pantalla a color, fotografías, video, de plastico a metal, pantalla multitouch, iPhone/iPod OS X e incluso estar incrustado en un celular (iPhone). Con montón de tamaños, colores y nombres (Shuffle, Nano, el difunto Mini, Photo, Video, Classic, Touch, etc.)
A mi parecer, creo que es uno de los mas exitosos o tal vez el mas exitoso producto de Apple a día de hoy, sin haber aun ningún iPod killer, tal vez solo el mismo iPhone, pero nada de Zune, RCA u otras marcas le han podido seguir la huella.
Felicidades a Apple y al iPod.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario