La nota personal
Hola estimados lectores hoy tengo el privilegio de presentar al mundo un proyecto personal junto con 3 de mis actuales co-autores de sumikoo: La Nota Triste.
Un blog sin punto alguno mas que revelar los mas profundos pensamientos de 4 mentes disparatadas cada una con su sabor unico e inigualable, expresion a su maximo esplendor con un maximo de 139 caracteres jaja. No no es cierto pero si podran notar que seran frases bastante cortas.Dando una interpretacion distinta a quien la lea, dia a dia podran leer frases disparatadas pensamientos confusos y consejos inecesarios.
Las raices de este blog son humildes pero esperemos que cresca por lo pronto estaremos hospedados en blogspotsin logo ni publicidad ni nada mas que el sentimiento de expresarse.
Sin nada mas que decir los dejo con la pagina laspapasestanrancias.blogspot.com
posted by Raze on lunes, octubre 20, 2008 under Blog, Blogosfera, Consejos, Curiosidades, Empericaciones, Frases, Frases Ironicas, La nota triste, Literatura, WTF?
0 comentarios:
Publicar un comentario