Mac VS. PC (El Musical)
Disclaimer: Video no apto para débiles de estomago
Cada vez es mas típico ver discusiones tipo Mac vs PC entre fervientes seguidores de ambos bandos, pero como menciona Juanma Cabello de Apple Weblog, porque no dejamos nuestras diferencias a un lado y vamos, no seria aburrida la vida si solo existieran PC's o solo Macs? Obviamente todo se complementa en esta vida y vamos, después de todo ambos son ordenadores no?
Hagamos las paces.
posted by Alan on sábado, octubre 25, 2008 under Apple, Curiosidades, Empericaciones, iPod/iPhone, Linux, Mac OS X, Microsoft, Reflexión, Videos Graciosos, YouTube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario