Nosotros los Mexicanos
Mas razón no puede tener este vídeo. El problema no radica en el gobernante, sea quien sea, el inepto de Calderón o el orate del Peje el problema viene del pueblo. Es tiempo de cambiar gente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario