Nosotros los Mexicanos

Mas razón no puede tener este vídeo. El problema no radica en el gobernante, sea quien sea, el inepto de Calderón o el orate del Peje el problema viene del pueblo. Es tiempo de cambiar gente.



 

posted by Alan on domingo, octubre 26, 2008 under , , ,

0 comentarios:

Search