Recuerdos
Vagando un poco por youtube me encontre con unos videos que me pusieron a recordar mi infancia y esos felices momentos en los que me entretenia viendo la television ya que se tratan de 50 openings mas populares de caricaturas que se transmitian en esos tiempos , siendo mas especificos en los 90's, bueno sin mas que agregar se los dejo para que revivan esos momentos de su infancia y las caricaturas con las que, me imagino yo, todos crecimos disfrutenlos:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ohhh por Dios! pero que buenos recuerdos, sinceramente solo hubo 1 serie que no vi, y fue la primera de los caza fantasmas, casi se me sale una lagrima.
haaaa los thundercats eran de lo mejor, "espada del augurio quiero ver mas haya de lo evidente" esos eran poderes y no fregaderas.
lo se todas esas si eran caricaturas no como las de ahora, extraño esos tiempos :'(
yo nomas no vi como tres jajalos casafantsmas extreme ni los viejillos y la de la cazafantasmas buenota jajaja pero neta k pura califdad de caricaturas y sobretodo cancioncitas pegajosas me la pase cantando XXXXD
Publicar un comentario