Tetris En La Terminal De OS X



Hace unos meses hablábamos acerca de los "huevos de pascua" de Mac, tales como el Think Different escrito en el icono del Text Edit. Pero ahora acaban de descubrir otro huevo de pascua en Mac. Se trata de poder disfrutar de un tetris en la terminal de tu Mac (que viene siendo el equitativo de MS-DOS pero completo y que también tiene su homologo en Linux).


Los pasos a seguir son sencillos

  1. Abres terminal, la cual puedes encontrar presionando shift + command (apple) + u
  2. Luego escribes "emacs" pero sin las comillas
  3. Luego presionas la tecla esc
  4. Y por ultimo escribes "x tetris" de nuevo sin las comillas.

Genial no?


 

posted by Alan on miércoles, octubre 01, 2008 under , , , ,

1 comentarios:

eD!Th dijo...

jaja que suave, quisiera tener una Mac

Search