WaveDash en Super Smash Bros Brawl
WaveDash en Brawl :O
Yo creo es la mejor noticia del ano para los amantes del Super Smash Bros Meele.
Se ha creado un codigo para que las personas que tengan el wii hackeado puedan hacer wavedash en el brawl, esta noticia es super negativa para los R.O.B ya que al hacer WD con un R.O.B el juego se congela.
Y para los que no lo creen aun, aqui les pongo el video muestra.
Lo unico que puedo decir es: I-N-C-R-E-I-B-L-E
Aun cuando a mi no me gusto el WD completamente, sigue siendo una noticia genial ya que vamos a poder experimentar con mas que un simple brawl (default) ya varias personas le estan llamando al brawl...el nuevo Melee 2.0
:O
posted by ZeaX Von ZittleR on jueves, octubre 23, 2008 under Empericaciones, Google, Internet, MundoReal™, Nintendo, Tecnologia, Videojuegos, WTF?, YouTube
1 comentarios:
demasiado tardado
Publicar un comentario