Jugamos como nunca y perdimos como siempre
De nuevo, la selección mexicana se vio derrotada ante un Estados Unidos que llego a imponerse. El encuentro tuvo como resultado un 2 - 0 favor USA. Pero las cosas no se podían poner peor; con el primer gol tenia que llegar la expulsión del capitán de equipo mexicano, el Sr. Rafa Marquez quien siendo un jugador europeo tenia que llegarle de patada al portero... roja segura.
El tiempo corría y la desesperacion se hacia sentir, total al final llego un segundo gol gracias a que a Osvaldo Sanchez se le fue el balón entre un costado del cuerpo. Al final del partido sucedió algo que no fue captado ni por Televisa ni por TV Azteca, pero si por Univision. Uno de los asistentes cacheteo a uno de los jugadores de la selección estadounidense por el hecho de... festejar la victoria en su propio estadio.
Total, un vídeo habla mas que mil palabras:
De quien es la culpa entonces? Meten a jugadores de reserva y pierden, meten a los "buenos" y pierden. Acaso la culpa fue de Erikson? de Donovan? de Beasley? No lo creo, la culpa es del equipo y su patética mentalidad.
Aun así, gane una apuesta contra eD!Th :-)
1 comentarios:
Lastima perdí ... de nuevo
Aunque esta vez creo que no aplica la de: "Jugaron como nunca y perdieron como siempre"
Porque a mi parecer no jugaron tan bien como en el partido anterior vs Suecia, esa vez (aunque también perdieron) si me sorprendió su forma de jugar. Creo que si siguen así no van a llegar a Sudáfrica =(
Pero bueno tengo una deuda pendiente contigo
Publicar un comentario