i-VTec VS Spec V

Seguramente si te apasionan los vehículos sabrás lo que es un i-VTec y un Spec V (de Honda y Nissan respectivamente). Soy amante de la velocidad y los vehículos y no pienso decir cual es mejor, porque de eso no se trata este post, simplemente pondré un vídeo de arrancones con los 2 automóviles medianos de estos gigantes Nipones, hablamos claro de eternos rivales: Honda Civic SI i-VTec y el Sentra SE-R Spec V.


Ambos con un caballaje similar (197 del SI frente a 200 del SE-R), claro que hay cuestiones como el torque en las llantas, condición del carro, temperatura del motor y por supuesto, lo mas importante, el piloto.

Grandes carros no creen?

 

posted by Alan on sábado, septiembre 27, 2008 under ,

1 comentarios:

Raze dijo...

Ademas de ser carros muy buenos estan p[reciosos siempre eh tenido una aficion por los civic bueno no siempre pero masomenos desde el 2000 en adelante :) y como olvidar al sentra que resurgio de entre ese caparazon de abuelita hace unos pocos anios para verdaderamente competir contra el civic que le llevaba la la ventaja de la nueva imagen desde hace ya tiempo

Search