confront 08



Para todos los amantes del anime, este fin de semana, se llevo a cabo la convencion anual de anime comunmente llamada "confront", en esta convencion asisten muchos fanaticos de esta forma de animacion japonesa, se exponen temas de actualidad en este tema asi como tambien hay venta de articulos varios como posters, juguetes,llaveros, cartas , etc.
La convencion de este año se llevo a cabo los dias 10,11 y 12 de octubre en plaza de las americas , donde es costumbre que ocurra este evento, en esta ocacion (segun mi opinion) estubo algo escasa de variedad ya que la mayoria de los puestos eran de posters o imagenes, eran contados los que vendian comida o juguetes. Pero en general estubo muy bien desde el ambiente hasta la organizacion y por supuesto los "cosplay" ya que fueron muy bien diseñados.

Para una muestra de lo que fue la "confront 08" les dejo este link para k vean las fotos:
"confront 08"

 

posted by rob on lunes, octubre 13, 2008 under , ,

0 comentarios:

Search