Spoofs de anime

Que tal...
como se habran dado cuenta a qui en sumikoo tenemos una cierta aficion por el anime/manga y como a qui en juarez acaba de pasar el confront, pues nada mejor que continuar con el "after" asi que aqui les dejo esta foto



cortesia de 4chan

 

posted by JHON FAke on lunes, octubre 13, 2008 under , ,

1 comentarios:

EdDy dijo...

jajajaja.... Pinche imagen wey jajaja... Esta bn pro, me hubiera gustado verlo en persona para cagarsela denigrante y joputiensemente..

Search