Llantas Verdes
En el GP de Japón de la F1 se pretende apoyar a la campaña "Make cars Green", dicha campaña esta diseñada para hacer conciencia del daño que estamos haciendo al medio ambiente, la compañía Bridgestone esta haciendo acto de presencia para esta campaña, poniendo franjas verdes a las llantas de la GP que dará lugar en Japón, todo con el fin de hacer que las personas tomemos conciencia de que actualmente la contaminación en el mundo, va aumentado aceleradamente; Shoshi Arakawa presidente de Bridgestone dijo: "esperamos que nuestros compuestos atraigan a todos para que vean lo que se está haciendo en la F1 en términos ambientales".
Representando a McLaren estuvo presente el piloto Lewis Hamilton quien manifestó: "desde su lanzamiento, siempre hice lo posible para promover el mensaje positivo que existe en fabricar autos ecológicos, eso es algo que trasciende a las carreras y las llantas verdes son una gran manera de promover esta medida. El deporte puede ayudar mucho con novedades como el KERS (sistema de recuperación de energía cinética) en 2009".
Esperemos con esto crear un poco de conciencia, y darnos cuenta del daño que día con día creamos a nuestra capa se ozono, y a todo el medio ambiente. Saludos queridos lectores y recuerden que para seguir viviendo, hay que cuidar el medio ambiente.
Fuente: Automundo
posted by adrián on domingo, octubre 12, 2008 under Automoviles, Curiosidades, MundoReal™, Naturaleza, Prototipos, Reflexión, Tecnologia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario