Pesima Idea
Siempre estuve en contra de las peliculas de Dragon Ball. Pues pagar precio normal en un cine por media hora de capitulo que uno veia todos los dias en la television no convenia. Pero esto ya es una exageracion.Se ah especulado acerca de la adaptacion a la "vida real" de Dragon Ball Z. el resultado no puede ser mas que fatal. No se no tengo palabras para esto.
posted by Raze on martes, octubre 07, 2008 under Animacion Y Diseño, Anime, MundoReal™, OWNED, Peliculas, WTF?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario