¿Por Que Mamá?
Hoy, estimado lector, quiero compartirle un video que encontré en mis andanzas por YouTube. En ocasiones me encuentro cosas bastante interesantes, divertidas y extrañas. Esta vez mientras me hacia loco en el trabajo, me topé con este video que casi me saco una lagrima espontanea. Disfrutelo y por supuesto, le invito a la reflección, les dejo tambien uno muy conocido, pero un poco mas apelante.
¿Por Que Mamá?
Dios Mio... Solo Tengo 17 Años.
Dios Mio... Solo Tengo 17 Años.
posted by EdDy on lunes, octubre 06, 2008 under Consejos, Curiosidades, Internet, MundoReal™, Reflexión, YouTube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario