
Es una pregunta que me venia formulando desde ya hace tiempo, pues a mi parecer la mula ya no tiene mucho sentido. Con el crecimiento masivo de los torrents, bajar información, programas, series y demás es demasiado sencillo y mucho mas rápido de lo que siempre ha sido con Emule, cuya velocidad fue siempre su talón de Aquiles. Emule siempre contaba con muchos mas ficheros que cualquier red de torrent, pero estar expuesto a virus, troyanos o malware no era una alternativa viable, siendo que con torrent eso es mucho mas difícil gracias a la vasta comunidad de usuarios y por supuesto, los comentarios en cada tracker el cual te da una idea de lo que viene en el archivo a descargar. Si el serial funciona, el archivo no funciona, es falso, etc, etc.
Hasta hace todavía unas semanas seguía contando con el All Star Trio, conformado por aMule, Frostwire y Azureus, pero con la llegada de uTorrent para Mac Azureus se fue y a su vez uTorrent fue desplazado por Transmission, el cual me va de las mil maravillas (para programas y series) y para música utilizo Frostwire como alternativa a What.cd (el cual es la hostia). Pero que le ha pasado al eMule (aMule en Mac)? Simplemente ya no cuajaba en la ecuación, era menos la cantidad de veces que lo encontraba usable y algún día podría bajar tal vez algun comic de Marvel o algo similar con su velocidad estacada por meses y meses.
La mula siempre fue esa "fuente" magnifica de información, pero a mi parecer creo que su momento ha llegado y bueno, como todo en esta vida tiene que terminar.
posted by Alan on lunes, octubre 20, 2008
under
Curiosidades,
Internet,
Tecnologia
0 comentarios:
Publicar un comentario