AE
En una conferencia que asistí este viernes, hablaron un poco de Albert Einstein y su asombrosa creatividad y comentaron esta frase que me pareció interesante:
"Rara vez pienso sólo con palabras"
- Albert Einstein -
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Ese hombre es una maravilla, me pregunto que tendrá de diferente su cerebro comparado a uno "normal"
Publicar un comentario