AE

En una conferencia que asistí este viernes, hablaron un poco de Albert Einstein y su asombrosa creatividad y comentaron esta frase que me pareció interesante:


"Rara vez pienso
sólo con palabras"
-
Albert Einstein -

 

posted by eD!Th on sábado, octubre 11, 2008 under ,

1 comentarios:

Alan dijo...

Ese hombre es una maravilla, me pregunto que tendrá de diferente su cerebro comparado a uno "normal"

Search