Spoofs de anime
Que tal...
como se habran dado cuenta a qui en sumikoo tenemos una cierta aficion por el anime/manga y como a qui en juarez acaba de pasar el confront, pues nada mejor que continuar con el "after" asi que aqui les dejo esta foto
cortesia de 4chan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
jajajaja.... Pinche imagen wey jajaja... Esta bn pro, me hubiera gustado verlo en persona para cagarsela denigrante y joputiensemente..
Publicar un comentario